Macará conmemoró sus 303 años de Fundación.

Con sesión solemne el Municipio de Macará, conmemoró los 303 años de Fundación Española, hecho acaecido el 01 de octubre de 1.719, por parte del Capitán Juan Felipe Tamayo del Castillo.

En esta sesión, el Abg. Jorge Carrión fue el encargado de realizar la conferencia alusiva a la fecha, mientras que el Alcalde Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, en su mensaje ponderó su reconocimiento a todos quienes con su lucha, ejemplo e hidalguía aportaron en pro de la grandeza de esta tierra, y quienes dijo al autoridad municipal, en el presente luchamos con vehemencia para convertir a Macará en el “Edén de la Frontera”.

Hubo además  danza, y el brindis de una copa de vino a cargo de la Srta. Katia Torres, Srta. Acción Social, todo esto, en medio de acuerdos y reconocimientos que dejaron sentado su saludo a Macará por esta celebración.

A este evento se dieron concejales, reinas, autoridades provinciales, cantonales y parroquiales, para vibrar anhelosos con esta magno acontecimiento.