Se realizó asamblea en Sabiango

Convocada por parte del Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, en coordinación con el Presidente del Gobierno Parroquial de Sabiango, se realizó una asamblea, en la cual el Alcalde, destacó la importancia del Proyecto en agua y saneamiento que se ejecuta en la cabecera parroquial, por parte del Municipio, a través de la modalidad de contratación, la misma que está en su recta culminante, cumpliendo no solo con las especificaciones técnicas, sino las recomendaciones de la comunidad, las mismas que están siendo atendidas, con lo que estamos garantizando una obra de calidad.

Además el Alcalde resaltó el esfuerzo del Municipio, a través de la reforma a la  Ordenanza de Contribución de Mejoras, mediante la cual la Institución asume el costo de las obras, en un 60%, mientras que en el caso de esta obra, la comunidad únicamente cancelará el 15 o 10%.

La comunidad de Sabiango, asistente a esta asamblea agradecieron al Alcalde y a la Institución Municipal, por la importante obra, que contribuirá a la salud y progreso de esta Parroquia.