Municipio rindió homenaje al niño

En el día de la conmemoración del Día del Niño, el Municipio de Macará, a través del Departamento de Acción Social, rindió un justo homenaje a los niños y jóvenes que forman parte del trabajo en esta área.

En el evento el Dr. Paúl Torres, en su calidad de Alcalde encargado, destacó la enorme trascendencia que tienen nuestros niños y niñas, en el desarrollo del Cantón, de ahí el trabajo que desarrolla la institución en el ámbito de rehabilitación y protección de sus derechos.

Hubo música, entrega de presentes, en un ambiente de confraternidad, de este evento participaron concejales,  servidores de la Municipalidad, así como las madres de familia de los homenajeados.