Municipio celebró primer Bicentenario de la Batalla de Pichincha

El Municipio de Macará, también se adhirió al reconocimiento del Primer Bicentenario de la Batalla del Pichincha, es así que un acto cívico emotivo, el Alcalde de Macará Encargado, Dr. Paúl Torres Argoti, señaló la trascendencia de esta fecha, al decir, que esta gesta marca un hito en la historia de la Patria, ya que con ello se abrió el camino de la libertad, uno de los más grandes principios que hacen grande la historia y presente de nuestro país, de ahí el reconocimiento a nuestros héroes.

La conferencia alusiva a la fecha, estuvo a cargo del Ing. Daniel Ocampo, Director Administrativo de la Municipalidad.
Todo esto bajo los acordes del Himno Nacional y de Macará, que solemnizaron este evento.