Se dictó taller de manejo de extintores y cultura turística

El GAD Macará con su alcalde Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso,  a través de la Unidad de Turismo Municipal, el MINTUR y el  Cuerpo de Bomberos de este Cantón, realizaron el Taller denominado “Manejo de extintores y Cultura Turística”, que comprende: manejo de la Plataforma SITURIN, conocimiento de la Ordenanza que regula la actividad turística del Cantón y sus artículos,  como parte del Plan Anual de Capacitaciones que la Unidad de Turismo viene dando para fortalecer la atención y el servicio a la comunidad.

A este taller asistieron alrededor de 23 personas, entre emprendedores y prestadores de servicios, y contó con la presencia de la Dra. Karla  Espinoza - Representante de MINTUR, Melvin Luzuriaga  - Representante del  Cuerpo de Bomberos, quienes capacitaron al personal asistente en cuanto a los temas ya citados.