Presentación oficial del Hermanamiento entre Macará y Newark.

Contando con la presencia de Alcalde de Macará Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, Diego Muñoz presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriana Americana de New Jersey y Embajador de la Misión Ecuador Brilla y Une al Mundo, Martha Machado presidenta de AIME Loja, Patricia Picoita alcaldesa de Loja, y más autoridades provinciales.

En la ciudad de Loja el día 17 de mayo de 2022, se llevó a cabo el acto de presentación oficial del Hermanamiento entre las ciudades de Macará  y Newark (N.J), así como también se rindió un justo homenaje a la labor desarrollada por Muñoz a favor de las personas más necesitadas, además se entregaron placas de reconocimiento y presentes a las autoridades asistentes.

En días posteriores el Alcalde de Macará viajará a la ciudad de Newark en New Jersey – EEUU, para la firma de dicho Hermanamiento.