Alcalde participará en gabinete binacional

Por invitación especial, del Señor Presidente dr la República del Ecuador, Guillermo Lasso Mendoza, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, participará en el Gabinete Binacional,  en su reunión plenaria, a realizarse el día viernes 29 de abril del presente año, en la ciudad de Loja.

El Alcalde, mostró su satisfacción y compromiso,  por estar presente en esta trascendental reunión, que será la oportunidad histórica dijo, para proponer temas inherentes a la reactivación económica de este Canton, que tanto lo necesita en la actualidad