Foragua capacita a productores Macareños

El Fondo Regional del Agua (FORAGUA), que lo  preside el Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, y sus técnicos preocupados por la protección de las microcuencas y el desarrollo productivos de los agricultores de esta zona de Macará, llevó a cabo el Taller denominado: “Capacitación en mecanismos de conservación y restauración de fuentes de agua y producción sostenible de guanábana mango y papaya en el marco de implementación de medidas de acción.

En este acto, el Alcalde destacó la importancia de proteger con estas y otras acciones las microcuencas, así como también se firmó un convenio con el Sr. Patricio Valle, poseedor de terrenos que están en la microcuenca de “Mataderos”, en donde FORAGUA, realizará tareas de reforestación con plantas nativas.