Macareño ocupa ministerio de Defensa Nacional

El Municipio de Macará, representado por su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, hizo público su complacencia, a nombre del pueblo macareño que representa, indicó por tan loable designación, en honor del General Luis Lara Jaramillo, como nuevo Ministro de Defensa del  Ecuador, del actual Gobierno Nacional.

Con esto, señaló el burgomaestre se reconoce a un ilustre hijo de Sabiango, con una capacidad y trayectoria militar  perteneciente a este sector fronterizo: “Centinela de la Patria”, y a uno de sus hijos ilustres,  para tan  trascendental cargo en defensa de la seguridad del país, cuyo trabajo seguro redundará en la frontera sur del Ecuador