Emprendimiento y feria ciudadana en Macará

El trabajo y potencial de los emprendedores de Macará y su sector rural, se expusieron en la cuarta feria de emprendimientos que realiza el Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, para apoyar el talento y capacidad de los emprendedores del Cantón, con el objetivo de reactivar la economía local.

Adicional a esto, en coordinación con las autoridades de la localidad, se realizó paralelamente la feria de seguridad ciudadana, en donde instituciones como la policía, ejército, bomberos, así como en el ámbito académico la Universidad Técnica de Loja.
La banda de la policía de Loja, amenizó musicalmente este evento.