Municipio de Macará celebró el día del Maestro

El Municipio de Macará festejó el Día del Maestro Ecuatoriano, como homenaje al escritor y educador Juan Montalvo ya que el docente es el pilar fundamental dentro del sistema educativo.

El alcalde de Macará Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso recibió un reconocimiento de parte de la Lcd. Alicia Caraguai, directora del Distrito de Educación 11 D 07 Macará Sozoranga por su ardua labor al servicio de los estudiantes.

Gracias, maestros por su motivación e inspiración a la enseñanza, han estado dispuestos a encontrar el valor del aprendizaje, sabemos que su labor es ardua pero su vocación de servicio es noble, merecen nuestro respeto y agradecimiento imperecedero