Vicealcalde presente en gabinete provincial

Por invitación de la Gobernación de la Provincia de Loja, se desarrolló: “El Gabinete Provincial”, al que se dieron cita los alcaldes de la provincia, y autoridades de las distintas carteras de Estado.

En representación del Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, lo hizo el Dr. Paúl Torres Argoti, en su calidad de Vicealcalde del Cantón, quien expuso ante las distintas autoridades presentes, la problemática y requerimientos prioritarios como: el financiamiento de la segunda etapa del Plan Maestro de Agua Potable, la construcción del Alcantarillado Sanitario y Pluvial, la reconstrucción de la vía Macará-Saucillo, la reapertura y reconstrucción del Aeropuerto “José María Velasco Ibarra”, más viviendas de orden social, entrega en comodato de 04 guardería del MIES, para la implementación del Centro Mental, tramitar convenios  de libre comercio  que incluyan a Macará, para su reactivación económica-productiva, entre otros requerimientos.