Se renovará consejo consultivo de la niñez y adolescencia

El día de hoy y por convocatoria del Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional , se desarrolló un taller en el Cantón Puyango, al que asistieron representantes de los Consejos Cantonales de Protección de Derechos de los Cantones de: Celica, Puyango, Pindal y Macará
El técnico facilitador de este taller, fue el Ing. Walter Mendoza de este Consejo Nacional, con el objetivo de socializar el procedimiento para la conformación y renovación de los Consejos Consultivos de la Niñez y Adolescencia a nivel cantonal, provincial y nacional.

El trabajo en Macará, a través de su Secretario Ejecutivo, Abg. Jorge Carrión, quien estuvo presente en este taller por decisión del Alcalde, quien en los próximos días indicó que se realizará la convocatoria en el Cantón para que participen los niños y niñas de 8 a 12 años, y en el caso de jóvenes de 13 a 17 años, con los cuales se reunirán a fin de renovar estos consejos consultivos para Macará, con todos los beneficios que la Ley implica.