Se inauguró campeonato interinstitucional "juntos por el deporte"

FIESTA_DEPORTIVA_SE_VIVE_EN_EL_CAMPEONATO_DE_FUTBOL_JUNTOS_POR_EL_DEPORTE

Se vivió una verdadera fiesta, con la inauguración del II CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL MIXTO DENOMINADO “JUNTOS POR EL DEPORTE”, que llevó adelante el Municipio de Macará, con su Alcalde, Ing. Roberto Viñán.

Un total de 75 mujeres y 231 hombres desfilaron por el gramado de la cancha sintética municipal, viviendo intensos momentos de algarabía y confraternidad con la participación de Instituciones Públicas y Privadas, que brindaron un espectáculo aparte en la gran noche de inauguración.

La elección de la madrina se la realizó por sortero, recayendo en al Srta. Cristina Jaramillo, y el mejor equipo uniformado por el lado de las mujeres el GAD Macará y por el de los caballeros, el Colegio de Bachillerato Macará.