Mies y Gad Macará homenajearon a madres de proyecto sociales

Las usuarias de los Proyectos Sociales que se lleva adelante en el marco del convenio entre el MIES y el GAD Macará fueron homenajeadas con un programa especial por el Día de las Madres, en donde además se realizó la elección de la Madre Símbolo para el período 2018, dignidad que recayó en la Sra. Uvaldina Moreno.

Las palabras de bienvenida las brindó el Alcalde del Cantón, Roberto Carlos Viñan Rueda, deseando un Feliz Día tanto a las usuarias de los Proyectos Sociales como a las demás asistentes al evento.

Acto seguido la Presidenta del Voluntariado del DAS, Diana Hidalgo de Viñán realizó el ofrecimiento del acto, reconociendo el papel fundamental que las Madres realizan diariamente por dar siempre lo mejor a sus hijos.

La música y la alegría estuvieron a cargo de los distintos artístas invitados, entre los que se encontraban la Orquesta Municipal "Ángeles de Luz".

También se dieron cita a este evento, los Concejales Fernando Villalta y Maria Elizabeth Rodriguez Castillo, la Reina de Macará Cintya Delgado, la Srta. Turismo Aylin Pizarro, Janeth Riofrio como delegada de la Directora Distrital MIES Loja.