Continuan capacitaciones para emprendimientos productivos

El GAD Macará, continua apoyando y aportando herramientas para impulsar los emprendimientos productivos en el sector rural.

Es así que a través de los técnicos del Municipio de Macará,los Ingenieros: Mercy Valarezo y Wilson Robles, se realizo el Taller teórico- práctico de Elaboración de Manjar de Leche y de Mani Cubierto, en el cual participaron 21 participantes del Barrio Cangonamá Grande (Barrios Suroccidentales).

El objetivo de este tipo de proyectos, es ofrecer una alternativa para poder elaborar y comercializar este tipo de productos, obteniendo de esta manera incentivo económico que les permita a estas familias mejorar sus coondiciones de vida.

Este tipo de talleres, que ya se van dictando en tre barrios del sector rural de Macará, continuarán en el resto de barrios a fin de aportar a una mejor productividad de los mismos y sus habitantes.