Alcalde pedaleó con niños del campamento

Avanza en su último tramo la realización del campamento vacacional que lleva adelante el Municipio de Macará en el presente año, y dentro de sus actividades se realizó un pedaleo con bicicletas desde los bajos del Municipio hasta el Balneario “La Lajilla”.

El Alcalde, conjuntamente con 36 niños, niñas y jóvenes efectuaron esta travesía bajo estrictas medidas de seguridad, gracias al apoyo de la policía nacional, el aporte del Municipio con su ambulancia y los técnicos de la Unidad de Turismo, responsable de la organización de este campamento.

Rostros alegres y cansados por el recorrido, pero a la vez de satisfacción por las vivencias, la fraternidad y el acercamiento con la naturaleza evidenciaron este momento que quedará grabado en este campamento.