Se dictó taller sobre insecticidad orgánicos y manejo de plagas

Con el gran objetivo de apoyar la productividad en el sector rural, el Municipio de Macará, con su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, a través de sus técnicos, Ingenieros Mercy Valarezo y Wilson Robles, realizaron un taller sobre dos grandes temas:

El primero con el carácter de teórico-práctico para elaborar insecticidas orgánicos caseros, con la finalidad de concienciar al agricultor de la importancia del uso de insecticidas orgánicos, por los químicos; por lo que se les proyectó un vídeo informativo sobre este tema y el riesgo que significa el uso excensivo de químicos en sus cultivos para la salud de la población; y, el segundo de manera teórica en el manejo integrado de plagas.

El taller estuvo dirigido a participantes, que luego se les entregará su respectivo certificado de participación en estos talleres.