Junta y Consejo Cantonal participan con niños del campamento

La labor que desarrollan tanto la Junta como el Consejo Cantonal de Protección de Derechos es amplia, entre sus actividades consta el evitar la vulneración y el resarcimiento de los derechos de los grupos de atención vulnerables en el Cantón.

En virtud de ellos, los tres integrantes de Junta y Consejo Cantonal de Protección de Derechos (Ab. Arturo Palacios Valdiviezo, Ab. Víctor Josue Merino, y Ab. Jorge Luis Carrión Carrión), así como también el Técnico de la DINAPEN en Macará, el Cabo Segundo Rodrigo Murillo, dieron una charla de tipo informativa y preventiva a los participantes del Campamento Vacacional "GAD Macará", además de brindar las herramientas que ayuden en la forma de actuar de los niños y jóvenes.