Alegría y emoción en incorporación de Cbv Acción Popular

Sentimientos de alegría y nostalgia entrelazaron una tarde irrepetible en la que se incorporaron 21 niños y niñas 01 a tres años en el Centro Infantil del Buen Vivir “Acción Popular”, que se desarrolla en el marco del convenio en el Municipio de Macará y el Ministerio de Inclusión Económica y Social.

En su intervención el Alcalde, Ing. Roberto Viñán, destacó la trascendencia y el compromiso de ambas instituciones para apoyar no solo a la niñez sino a todas las etapas evolutivas de la vida a través de programas que llevan adelante el GAD-MIES.

Hubo música, alegría, en definitiva, una verdadera fiesta en la incorporación de estos chiquitines que con un birrete y un certificado de haber culminado esta importante etapa de formación concluyó este evento.