Se inauguró campamento vacacional 2018

Arrancó oficialmente, el CAMPAMENTO VACACIONAL 2018, organizado y promovido por parte del Municipio de Macará, con su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, a través de la Unidad de Turismo y su técnicos.

Al evento se dieron cita, el Concejal Fernando Villalta, quien fue el portavoz en representación del Alcalde, de inaugurar este campamento, la Srta. Turismo Aylin Pizarro, mientras que fueron los técnicos de Turismo, Katherine Celi, Diego Villareal y Roberth Jiménez, los encargados de explicar las actividades a ejecutarse y la seguridad que asume el Municipio en este actividad de recreación y formativa que tendrá espacios, lúdicos, de recreación, al aire libre y todo aquello que permita potencializar las destrezas y habilidades de 110 niños, niñas y adolescentes que desde los cinco hasta los quince años participarán del mismo.

Hubo alegría y entusiasmos para iniciar este nuevo campamento en los chiquitenes y jóvenes inscritos, así como en los padres de familia que les acompañaron a formar parte de esta aventura, que inició hoy 05 de marzo y durará un mes.

Entre las primeras actividades que se ejecutaron fue conocer el trabajo del Municipio y sus departamentos, así como la proyección de películas educativas y de entretenimiento para lo participantes.