Feria de emprendedores continua este nuevo año

El GAD Macará a través de la Unidad de Cooperación Internacional y el Departamento de Acción Social continúa emprendiendo e invirtiendo en Proyectos que cambian la vida de nuestra población, es así que una vez más se realizó la Feria de Emprendedores, donde los agricultores, artesanos y más emprendedores de la localidad tuvieron la oportunidad de presentar sus productos y ofrecerlos a la ciudadanía.

El acto tuvo lugar en los bajos del edificio municipal y contó una gran variedad de productos agrícolas orgánicos, alimentos preparados, manufacturados de hombres y mujeres de todo el Cantón, con una gran respuesta de parte de la ciudadanía macareña, al talento y esfuerzo de los productores de nuestro Cantón.