Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gad Macara

Con la presencia de autoridades locales, adultos mayores, personas con discapacidad se realizó el acto de inauguración del adoquinado de acceso al Centro de Euqinoterapia .

El acto inició con el agradecimiento de la Hna. Teresa Ruiz, del Hogar del Anciano quien resaltó el aporte que brinda este Centro en la terapia a los adultos mayores de este Centro de acogida.

El Alcalde, hablo de servicios de calidad y calidez para las instituciones locales y comunidad en general con la puesta en marcha de este Centro y esta obra de acceso al mismo.

El Lic. Lenin Bustamante, Director del Das, fue el encargado de realizar el brindis de la copa de champagne, para acto seguido dar paso a la parte artística-cultural, con los niños y niñas del Centro Infantil “Acción Popular”, con un baile, mientras que Patricio Calle y Franklin Luna, fueron los portadores de buena música.

Al final, el Dr. Henry Granda, técnico encargado de este Centro, fue el encargado de explicar a los asistentes, las bondades y propiedades de terapias como: equinoterapia, hidroterapia y arenoterapia que son la base fundamental del trabajo en este Centro al servicio totalmente gratuito de la ciudadanía macareña.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar