Minga de limpieza por seguridad ciudadana

Frente a las denuncias de inseguridad en el sector de las viviendas que se encuentran en el margen de la Quebrada Mandalá, a la altura de la Empresa Eléctrica COE Cantonal, presidido por el Alcalde de Macará, y las principales autoridades del Cantón, entre otras acciones se efectuó una minga de limpieza, aquí participaron: el Municipio con su maquinaria y personal, el Cuerpo de Bomberos y Ejército con su personal, así como el aporte de Jefatura Política, Comisaria Nacional, Tenencia Política de Larama, Policía, Ministerio de Salud Pública, y los demás integrantes del COE Cantonal, se hizo limpieza, desbroce de monte y corte de árboles que impedían una mejor inspección del lugar, para la seguridad de la ciudadanía.

Las autoridades participaron activa y coordinadamente en estas acciones preventivas por la seguridad de la población macareña.