Departamento e acción social,más cerca de la gente en lo social

El Municipio de Macará, está más cerca de su gente, tanto de la ciudad, del sector rural, e incluso de otras provincias y fuera de nuestras fronteras, que visitan, experimentan y viven de cerca el trabajo profesional de sus técnicos que laboran en el Centro Integral de Atención a las personas con Discapacidad que mantiene el Municipio en su trabajo social.

Dos técnicos en materia de rehabilitación se alternan para atender a los distintos pacientes que con distintas patologías como problemas de: columna, accidentes, problemas musculo-esqueléticos, entre otras patologías, reciben una atención con calidad y calidez y con equipos de punta hacen de este Centro una referencia en el Cantón y la provincia como lo agradecen sus pacientes que han sentido mejorías

ostensibles en sus dolencias.

Alrededor de 500 atenciones, tanto en este Centro como en visitas domiciliarias se realizan mensualmente, siempre pensando en la salud de nuestra gente y su bienestar.