Manejo en restaurantes y cafeterias

El acto tuvo lugar en la sala de sesiones del Gad Macara, y contó con la presencia del Concejal Patricio Ramírez como delegado del Alcalde de Macará; Edgar León, embajador gastronómico de ILE; Fabian Altamirano, Coordinador Zonal 7 de Ministerio de Turismo; Ludy Rey Suquilanda, Camara Provincial de Turismo Loja Nucleo Macará (CAPTUR), quienes resaltaron la importancia de preferir y conocer los productos ecuatorianos que ya gozan de gran renombre a nivel mundial.

Además de ello realizaron la cordial invitación para que tanto los prestadores de servicio como la ciudadanía macareña se den cita el día de mañana, miércoles 31 de enero del 2018 a partir de las 14h30 en el Salón del Pueblo para que sean participes de este taller de forma totalmente gratuito.