Alcalde constató trabajo en la vía del barrio Chuqui

Se avanza con la rehabilitación vial de todo el Cantón Macará, por parte del Municipio, y el Departamento de Obras Públicas, es por ello, que el Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, visitó el Barrio Chuqui, perteneciente a la Parroquia Eloy Alfaro, donde se pudo constatar la culminación de los trabajos de rehabilitación y limpieza, en la vía principal a este Barrio.

Son alrededor de 20 familias, que viven de la agricultura, principalmente de la producción de maíz, granos y una variedad de productos pro su clima, manifestaron su agradecimiento al Alcalde y Municipio, por este aporte que redundará en el mejoramiento de la economía y bienestar de esta comunidad.