Municipio y Mies brindaran asistencia social en el 2022

El Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, y el Dr. Juan Carlos Moreno, Coordinador Zonal del MIES, mantuvieron una reunión de trabajo, en el despacho de la Alcaldía, con el objetivo de evaluar el impacto de los programas de asistencia social brindados en el 2021, en el marco del convenio interinstitucional.

Asimismo, ambas instituciones, a través de sus representantes, se comprometieron a continuar su trabajo en el 2022, es así que en los próximos días se suscribirá cinco convenios, para atender entre otros grupos vulnerables a: niños niñas, personas con discapacidad, adultos mayores, con calidad y calidez, siempre pensando en la salud y bienestar de la comunidad macareña.

De esta reunión, también participaron el Vicealcalde, la Directora Distrital y la Directora del Departamento de Acción Social del Municipio.