Alcaldes se reunen en Olmedo

Trece de los dieciséis Alcaldes de la Provincia de Loja, se reunieron en Olmedo, para analizar la realidad socioeconómica de la provincia y sus cantones, en cuyas deliberaciones y aportes, se destacó la participación de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso.

Quien planteó la necesidad de unirse por temas tan importantes, como la aplicación de la Ley de Desarrollo Fronterizo, la necesidad de realizar un gabinete provincial en Macará, por la gobernabilidad, y para solucionar la problemática del sector agropecuario, en particular el sector arrocero, entre otros, temas que quedaron plasmados en un documento único, suscrito por los Alcaldes, presentes en esta reunión.

Asimismo, se habló del apoyo, para los Alcaldes de Morona y Olmedo, quienes buscan ocupar dignidades principales, en la AME y su directorio.