Municipio resaltó un homenaje por el día del niño

Resaltar el homenaje al Día del Niño, es significar con palabras mayúsculas, el trabajo y compromiso en el Municpio de Macará, dijo su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, quien destacó lo que se viene haciendo a través de distintas acciones y programas, que buscan su bienestar y el respeto a sus derechos, entre ellos, los programas en el convenio MIES- Municipio.

El acto, tuvo la presencia de Concejales, técnicos de estas dos instituciones, así como los niños y niñas de estos programas sociales, música y juegos, en un programa especial y emotivo, a su majestad: El Niño.