Se inició entrega de KITS de alimentos en escuelas rurales

En el marco de la cooperación interinstitucional del Municipio de Macará con la Fundación Ecuasuiza, que tiene aprobado hasta el momento, la intervención en cinco escuelas rurales del Cantón, para el mejoramiento de su infraestructura, adicional a esto esta Fundación inició con la entrega de kits de alimentos para los padres de familia de los niños y niñas que se educan en estos establecimientos educativos.

Esta entrega se dio en primera instancia en el Barrio “La Guatara”, a 47 moradores de esta comunidad, en un acto emotivo que contó con la presencia del Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, como Alcalde de Macará, así como de la Dra. Ana Moser, Presidenta de esta Fundación en el Ecuador, SU Vicepresidente y Técnicos del Departamento de Acción Social del Municipio.

Rostros alegres y llenos de esperanza, fue el reflejo de este acto en el que además se reconoció a los niños en su día clásico, con todo cariño, admiración y respecto