El día del Niño

Los niños son la luz de todos los días, el motor que nos dan las fuerzas para levantarnos todas las mañanas y seguir luchando, porque al mirarlos y observarlos correr, jugar y hablar, se puede ver toda esa inocencia que llevan, esos ojos que brillan y reflejan un alma pura y transparente, de quien no tiene maldad, de quien todavía no se ha contaminado en la vida.

Los niños y niñas, son nuestro más grande modelo de inspiración, para seguir construyendo juntos, un escenario donde se formen con amor, respeto, es decir, hombres y mujeres íntegros, para aportar a una sociedad mejor.

Desde el Municipio de Macará, les saludamos con todo cariño y respeto a su majestad el Niño, símbolo inmanente de esperanza por un Macará grande y progresista