Convocatoria para vigilar el proceso de registrador de la propiedad de Macará

Boletín de prensa |  Segunda convocatoria para vigilar designación del Registrador de la Propiedad de #Macará. Más información:

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), presidido por la Mgs. Sofía Almeida, invita a la ciudadanía a inscribirse en la Veeduría para vigilar el proceso del concurso público de méritos y oposición para la selección y designación del Registrador de la Propiedad del cantón Macará, provincia de Loja.
Las inscripciones se recibirán del 28 de abril al 5 de mayo de 2021, en los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..