Se entregan ayudas técnicas a adultos mayores con discapacidad

Dentro del Proyecto “Envejeciendo Juntos” ejecutado en el  Convenio GAD Macará – MIESS, una de las principales preocupaciones es el mejorar la calidad de vida de todos quienes forma parte de estos proyectos sociales, así lo considera la Presidenta del DAS,

Sra. Yonny Paladinez, quien mediante la coordinación con la Directora de este departamento, Karol Otero y el Técnico del Proyecto “Atención Domiciliara al Adulto Mayor con Discapacidad” Marco Valdivieso, procedieron a entregar ayudas técnicas tanto en la parte Urbana y Rural del cantón consistentes en: 1 colchón, alcohol en gel y toldos para la prevención de enfermades como dengue, zika, chikungunya.

Las ayudas técnicas seguirán llegando a los sectores más vulnerables.

CLIC AQUÍ PARA MÁS IMÁGENES SOBRE ESTA NOTICIA