Se inició intervención vial en Macará

Una de las acciones inmediatas adoptadas desde el primer día de gestión del Gobierno Municipal de Macará, y su Alcalde, Sr. Francisco Azuero, es la atención a la vialidad urbana frente al impacto generado por este último invierno.

Es así, que, a través del Departamento de Obras Públicas, se ejecutan los trabajos de intervención en los puntos más críticos de la urbe macareña, para luego proceder a la imprimación y bacheo con asfalto que este jueves 18 del presente mes está previsto la primera entrega por parte del proveedor.

La idea indicó el Director, Ing. Andrés Mendoza, ejecutar estos trabajos en la calle Amazonas al final del ex aeropuerto y en la Parroquia Eloy Alfaro, para luego proseguir en los puntos más críticos que así lo amerite la necesidad, mientras que paralelamente también se ejecutan los trabajos de rehabilitación de las vías en los barrios urbanos urbano-marginales como: Cinco de Junio y La Alborada a fin de que las familias de estos barrios puedan acceder a servicios como recolección de basura, gas de uso doméstico, entre otros, y los barrios que así lo requieran.

De igual manera, se está planificando la intervención vial rural en el Cantón, con cada uno de los barrios y parroquias, mientras se pone operativa toda la maquinaria de la institución municipal.

CLIC AQUÍ PARA MÁS IMÁGENES SOBRE ESTA NOTICIA