Se construyó badén en la via Laguatara – el Vergel

A través de la modalidad directa, el Gobierno Municipal de Macará realizó la construcción de un badén en la vía que conectan a los barrios: La Guatara, Las Angosturas, Susal, Cangonama Grande, Guañar y El Vergel, a fin de que en invierno y con la creciente de la quebrada no se corte el camino de estos barrios con el resto del Cantón.

El Director de Obras Públicas, aclaró que si bien es cierto este badén no es una solución definitiva, la construcción del mismo ayudará en alguna medida a paliar la situación que cada invierno se presenta en este sector.

Rodrigo Valarezo, Presidente del barrio Cangonama Grande, agradece al GAD Municipal y a su Alcalde Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso por la ejecución de esta obra.