GAD Macará ejecuta parque lineal y escalinata en Barrio Maria Auxiliadora

Se trata de un Parque Lineal y una escalinata de 40 metros de longitud con una inversión de $60.000USD

Las obras de regeneración y embellecimiento de la ciudad no solo se quedan en el centro de la urbe también llegan a los barrios alejados como es el caso del Barrio María Auxiliadora, en donde el GAD Macará en años anteriores ha ejecutado obras como la regeneración del Templete en honor a la matrona de Macará, "María Auxiliadora", un embaulado y el adoquinado de la calle Mayaicu hasta llegar al Templete, al iniciar este año 2014, por administración directa el GAD Macará esta ejecutando una escalinata de 40 metros de longitud, la misma que permitirá comunicar a las familias de este Barrio y un Parque que contendrá juegos infantiles, áreas verdes y deportivas para el esparcimiento de la niñez, juventud y comunidad que habita en este importante barrio de la ciudad.