Pruebas de agua se realizaron en Atrio de la Iglesia Matriz

Técnicos del GAD  Macará y Contratista de  realizaron pruebas de agua dentro de este proyecto regeneración.

Dentro del proyecto de regeneración urbana, como es el Atrio en la Iglesia Matriz, y con la finalidad de que se esté cumpliendo con todas las especificaciones del proyecto la fiscalización de esta obra conjuntamente con la parte contratista verificaron las pruebas de agua, en los diferentes juegos de agua para conocer la capacidad de su funcionamiento según lo establece el diseño arquitectónico, constatando su eficacia, destacando que para su mejor uso el mismo es programable, de esta manera se continúan realizando las pruebas necesarias a fin de que esta obra se concluya en base  a los requerimientos establecidos.