Se inició bacheo calles de Macará

Frente al estado crítico de varias calles en la ciudad, en el presente año 2018, el Municipio de Macará, a través del Departamento de Obras Públicas, el bacheo de estas calles.

Actualmente, estos trabajos se están ejecutando en el Barrio Centenario, y así se continuará por el espacio de un mes aproximadamente en los Barrios y calles que así ameriten.

El trabajo consiste en la colocación de cemento y hormigón con 210 kilogramos de resistencia, a fin de garantizar una óptima duración de estos trabajos, por lo que solicita de la manera más comedida a la comunidad, tanto peatones como conductores respetar la señalética de seguridad, a fin de evitar transitar mientras se estén ejecutando estos trabajos.

Trabajamos por su seguridad y una mejor conectividad en la ciudad.