Gad Macará realiza limpieza de la vía a machanguilla

El compromiso por parte del Alcalde Roberto Carlos Viñan Rueda con el sector rural es constante, es así que a través del Departamento de Obras Públicas dirigido por su Directora Adriana Sarango Guaman, se realizó la limpieza de la via hacia el sector conocido como la Machanguilla.

Se intervinó alrededor de 5 km., beneficiando a 30 familias pertenecientes a la Asociación Agrícola "Nueva Esperanza".

La responsabilidad moral y humana que tiene el Alcalde de Macará con el sector rural es incansable, por ello continuará aportando al progreso de todos estos sectores de forma constante.