Adoquinado y escalinata de calle Rumiñahui avanzan en un 20%

El Municipio de Macará viene realizando una serie de trabajos en pro de la salud de los habitantes de todo el sector, es así que actualmente se está interviniendo en la Calle Rumiñahui del Barrio Luz de América, con la construcción de redes de alcantarillado y cambio de redes de agua potable, además de construcción de fosos de alcantarillado, resanteo de la calle, canalización de aguas lluvias, construcción de pozos de revisión.

El avance hasta la fecha es de 20%, y su plazo de ejecución es 4 meses, esperando se culmine para mediados de abril.

En lo que respecta a la construcción de la escalinata, al momento se ha realizado los muros de contención, y contará con acabados de cerámica, protección de jardineras, pasamanos de acero inoxidable, colocación de piedra ornamental en los muros.

Tanto la parte eléctrica y la ornamentación formarán parte de la segunda etapa.