Se inauguró obras de regeneración en Bello Horizonte

Una verdadera fiesta se vivió en el Barrio Bello Horizonte de nuestra ciudad, ya que en el marco de los 115 años de vida política cantonal, se entregó a la comunidad, familias y moradores de este Bario y Macará en general la REGENERACIÓN DE LA CALLE POLIDORO TANDAZO, CONJUNTAMENTE CON UNA ESCALINATA E ILUMINACIÓN HACIENDO GRANDE AÚN MÁS LA BELLEZA DE ESTE BARRIO.

En el acto se dio cita el Acalde de Macará, Ing. Roberto Viñán, la Presidenta del Voluntariado del DAS, Jefe Político, Cuerpo de Bomberos, reina de Macará, de la Feria, del Barrio, el Comandante de la Policía de Macará y la Provincia de Loja, quienes recibieron de parte del Alcalde y Municipio de Macará, un acuerdo de reconocimiento por su valioso aporte en la seguridad del Cantón, así como en la remodelación del cuartel de policía acantonado en esta ciudad.

Hubo música, agradecimiento al Alcalde por esta obra y un gran baile popular amenizado por la orquesta de la Policía Nacional.