Municipio trabaja en readecuacion de nuevas oficinas

Con el gran objetivo de fortalecer el compromiso de un Municipio, inclusivo y de mayor accesibilidad, tanto a: adultos mayores, personas con discapacidad y en general a la comunidad macareña, como así lo establece la Ley, la actual administración municipal, representada por su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, viene impulsando un proceso serio de adecuación de las nuevas oficinas que se ubicarán en la planta baja de la institución municipal, en donde después de cuatro meses que durarán estos trabajos a través de la modalidad de contrato, estos serán los servicios que se ubicarán en las nuevas oficinas:

• Recaudación
• Tesorería
• Dirección Financiera
• Contabilidad
• Avalúos y Catastros
• Registro de la Propiedad

Al momento, se está trabajando en derrocar el material de las instalaciones existentes con un 95% de avance, además se están ejecutando trabajos de mampostería, instalaciones de agua potable, eléctricas, entre otros trabajos.

La obra está siendo fiscalizada por parte del Municipio de Macará, con un monto de inversión $197.609.66+IVA