Encendido del Árbol de Navidad

El Municipio de Macará, realizó el acto especial de encendido dela árbol de Navidad, como una clara muestra de rescate de nuestras tradiciones compartiendo estos especiales momentos con la familia macareña.

Hubo las intervenciones del MIES con su representante y el Alcalde, quien llamó a la unidad de los macareños para reconciliarse y mantener unidos a la familia para enarbolar nuevos tiempos amor y paz.

Se hizo el lanzamiento de la Orquesta de las personas con discapacidad “Angeles de Luz” y se dio la participación de niños, niñas, jóvenes de los establecimientos educativos de la ciudad, así como la Academia de Baile de Fernando Gavino. NewGeneration Estudio de Baile

Entre danzas, villancicos, la participación de la Danza Municipal los macareños y macareñas vivieron momentos inolvidables, para al final cerrar con el sorteo de canastas navideñas entre todos los asistentes.