Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se inauguró adoquinado en San Sebastián

Se inauguró adoquinado en San Sebastián

El GAD Municipal del Cantón Macará, a través de su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, inauguró un nuevo adoquinado esta vez en la calle Eloy Alfaro, del Barrio San Sebastián.

Con la presencia del burgomaestre macareño, los Concejales: Fernando Villalta, Patricio Ramírez, el Presidente del Barrio, Idar Muñoz, vecinos, moradores y familias de este querido Barrio, se desarrolló un programa especial.

En su intervención, el Presidente del Barrio, destacó la alegría del Barrio, que por muchos años ha esperado esta obra y otras que se han dado por el desarrollo del mismo, José Miguel Alvarez, morador de esta calle, fue el encargado con nostalgia y emoción de agradecer al Alcalde por esta obra que por años, fue su sueño y de las familias que viven en este sector.

De su parte el Alcalde, resaltó la importancia de construir los sueños, en base a una planificación seria y responsable en todo el Cantón; y, en particular en este Barrio con la entrega de una cancha sintética, el presente adoquinado y lo que se viene para el 2017, la regeneración del Parque Eloy Alfaro, emblemático en este hermoso Barrio.

Con el corte de la cinta moradores, dirigentes y autoridades, al unísono celebraron una obra más que contribuirá a la salud y embellecimiento del San Sebastián, como de Macará.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar