GAD y MIES integraron a adultos mayores de Macará

Dentro de los programas que desarrollan el GAD y el MIES, en el marco de atención a los grupos de atención prioritaria, se encuentran aquellos programas que ayudan a un desarrollo integral de los adultos mayores.

Una de las actividades que se está desarrollando entre otras, son los espacios de integración y convivencia, esta vez orientada a los adultos mayores de Macará, siempre pensando en una vejez con dignidad.

Por esta razón se efectuaron actividades recreativas, de sano esparcimiento, y a la vez el celebrar como en familia el cumpleaños de 154 ancianitos que forman parte de estos programas.

En su intervención, la Dra. Georgina Herrera, Directora del Departamento de Acción Social, en representación del Alcalde y la Presidenta del Voluntariado, agradeció la presencia de los adultos mayores asistentes a este evento, ratificando la alegría y complacencia de aportar al desarrollo y bienestar de toda la comunidad, en particular de ustedes, indicó, ya que a través de las mismas, se socializan experiencias, vivencias, emociones, que buscan incluirlos de una manera activa y participativa tanto con la familia como con la sociedad.

Hubo música, baile premios, y momentos inolvidables que disfrutaron nuestros adultos mayores de Macará, que tanto lo merecen.