Colocación primera piedra Parque de la Madre parroquia Sabiango

En un emotivo acto, lleno de alegría y confraternidad, fueron los intensos momentos que se vivieron en la COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA, de lo que será el “Nuevo Parque de la Madre en Sabiango”.

En medio de la belleza de la Reina de esta Parroquia, el Presidente, Vicepresidente y Vocales del Gobierno Parroquial, niños, niñas, jóvenes, adultos, y adultos mayores, mientras que por el GAD Macará, estuvieron presentes, el Alcalde, Ing. Roberto Viñàn, los Concejales: Patricio Ramírez y Fernando Villalta, técnicos y funcionarios, así como el contratista y fiscalizador de la obra desde la Municipalidad.

Intervenciones como la del Presidente, César Torres, en su saludo, y el Vicepresidente de la Junta, Elvis Castillo, manifestaron su agradecimiento público al Alcalde y Municipio por hacer realidad esta anhelada obra, que embellecerá aún más a esta Parroquia, de su parte el fiscalizador, Bolívar Rodríguez, trascendió características técnicas de la obra, mientras que el Alcalde, indicó lo complacido que se siente al estar presente en Sabiango, para cumplir con lo ofrecido, estar asistiendo a la colocación de la primera piedra de la gran obra que iniciarán sus trabajo la próxima semana del parque que reconoce y rinde homenaje a la mujer de esta Parroquia, siempre grande e inolvidable, así como de otros aportes que se están dando como el cambio de redes de alcantarillado que se está trabajando actualmente, en alrededor de 500 metros lineales para contribuir a la salud de la población, $101.000USD, para el Polideportivo y el próximo año 2017, la contratación de una consultoría para el diseño de los estudios de agua, alcantarillado y repotenciación del sistema de agua en la Parroquia.

Finalmente, y con la comparecencia de los presentes, se dio el acto de corte de la cinta y colocación de la primera piedra en esta obra que constará de 336m2 de área, un monumento a la Madre, espacios verdes, iluminación, pasamanos de acero inoxidable, entre otros beneficios.

Esta obra tiene una inversión de $65.000USD, de los cuales $55.000USD, aporta el GAD Macará y $9.000USD, el GAD de Sabiango, con un plazo de ejecución de tres meses.