Se eligió directiva para personas con discapacidad en Macará

Amparados en lo que dispone la Constitución de la República del Ecuador, en el sentido de que las personas con discapacidad, merecerán toda la protección del Estado, además del derecho que les facultad para organizarse y asociarse en pos de un trato digno, sin discriminación e igualitario como lo establece esta Ley General, el grupo de personas con discapacidad que forman parte del Departamento de Acción Social, y del convenio GAD Macará y MIES, se reunieron con el objetivo de ELEGIR LA DIRECTIVA que los representará en los próximos dos años.

Luego de la información sobre este tema, y de manera democrática entre los asistentes así quedó estructurada la nueva directiva: Presidente: Sr. Cristian Martínez, Sra. Carolina Zapata Vicepresidenta, Secretaria, Sra. Patricia Ortega y Tesorera, la Lcda. Luz Victoria Tandazo. Asimismo, entre los asistentes y con el apoyo respectivo se eligieron cinco vocales.

Al final el Alcalde, tomó el juramento de la nueva directiva reconociendo su trabajo y esfuerzo, a la vez su compromiso para trabajar articuladamente en pos de su desarrollo y bienestar.