Presidente de AME visitó Macará

Con motivo de la visita del Presidente de la República a Macará, visitó la Alcaldía, el Presidente Nacional de la Asociación de Municipalidades de Ecuador, Lic. Daniel Avecilla, quien fue recibido por parte del borgomaestre macareño, Ing. Roberto Viñán.

Temas como la defensa de los presupuestos para los municipios y otros, fueron abordados por parte de las dos autoridades, oportunidad valiosa para que el Alcalde, Ing. Viñán, le proponga al Presidente de la AME, se incluya dentro de las gestiones de este organismo se incorpore un proyecto de Ley que incluya en la LOSEP, la jubilación, tal cual como ocurre con el caso de los trabajadores, de su parte el Lic. Avecilla, consideró muy interesante esta ponencia, a la vez comprometió para que técnicos de la AME y del GAD Macará puedan trabajar en conjunto para hacerla sostenible y canalizarla ante la Asamblea Nacional para su incorporación en los debates correspondientes.

El Presidente de la Ame, reconoció la trascendencia de esta propuesta que nace desde Macará y que busca proteger una jubilación digan a los servidores que laboran en los municipios del país.