Comandante de la Policía visitó la Alcaldía

Con motivo de las jornadas binacionales de la paz entre Ecuador y Perú, distintas son las autoridades que visitaron nuestra ciudad, entre ellas se destaca la presencia del Crnl. Rodrigo Garcés, Comandante Provincial de Policía de Loja, quien visitó la Alcaldía de Macará, siendo recibido por su titular el Ing. Roberto Viñán.

En esta conversión, el Comandante de la Policía, destacó el trabajo del Alcalde, en el desarrollo de esta ciudad, a la vez hizo conocer que se está trabajando en un proyecto de readecuación del cuartel existente de la policía y su fortalecimiento.

El Alcalde, de su parte, agradeció la visita, al tiempo de reconocer la eficiencia y aporte brindado por este cuerpo colegiado en la seguridad ciudadana de Macará, manifestando su compromiso de aportar coordinadamente para objetivos comunes para la población.

Al final el Alcalde, entregó recuerdos tanto al Comandante Provincial como de Macará que estuvieron presentes en esta visita.